Seis nuevas letras mías
Varias falsetas y cierres en la tonalidad de do.
Unos picados en mi, do y la para cerrar las falsetas.
Falsetas clásicas por arriba.
Falseta grabada por tocaores antiguos y modernos.
Estudio histórico de la técnica de la alzapúa.
Juan Maya "Marote" por soleá.
Soleá por arriba moderna.
Falsetas y cierres, todo con el aire de Ricardo.
Ritmo básico y tres falsetas con distintas técnicas y planteamientos.
Varias falsetas antiguas y nuevas.
49 cierres y remates para terminar las falsetas.
Un cierre en tres tonalidades grabado por Ramón Montoya y otros.
Montoya, Ricardo y Paco arpegian sobre el compás de la siguiriya.
Ritmo básico y rasgueados.
Paco Cepero.
Ramón Montoya.
Juan Maya "Marote".
Manolo de Huelva.
Falseta arpegiada.
El segundo grado mayor en los cantes de Manuel Torre.
Las soleás y bulerías por soleá de Juan Talega en grabaciones de vinilo y de fiesta.
Joaquín el de la Paula 3 y estilos relacionados.
Estudio de siguiriyas y soleá.
Seis estilos de bulería por soleá.
El medio compás en la bulería por soleá.
Letras flamencas recogidas de más de 250 grabaciones.
Letras mías para cantar por varios estilos.
Ejercicios de guitarra.
La música de Gaspar Sanz.
Entrevistas con Javier Molina y Ramón Montoya.
Información biográfica sobre los tocaores.
Los compases de la soleá y la siguiriya.
Los valores temporales del solfeo.
Una foto de satélite de Andalucía y el Magreb.
Enlaces sobre el flamenco, los guitarristas y la guitarra (en inglés).
Pequeño archivo sonoro de la guitarra.
Nueva colección de falsetas por soleá.
Otras colecciones de falsetas.